Diversión

¿Kylie Jenner oculta su embarazo usando un nuevo estilo de ropa?

Las actitudes "raras" de la empresaria siguen

Hace ya tres semanas que comenzaron los rumores que afirman que Kylie Jenner está embarazada, pero, pese a la controversia, la más pequeña de las Kardashians no se ha tomado ni un minuto de su ocupada vida para confirmar o desmentir la noticia.

Sin embargo, en sus últimas apariciones Kylie no luce el ajustado y sensual estilo que la ha caracterizado durante años, sino todo lo contrario. Tanto en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales como en las que los paparazzis han sacado a la luz, la empresaria aparece luciendo ropa muy holgada. Algo que podría estar haciendo para ocultar su embarazo.

De hecho, en las fotografías más recientes que Kylie subió a Instagram está usando una camisa oversize. La prenda, con diseño a rayas, cubre por completo su cuerpo y le ha hecho suponer a sus seguidores que no está dispuesta a revelar su vientre (que podría ser de 5 meses de embarazo).

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 3:22 PDT

El radical cambio

Estas últimas imágenes en la red social de Kylie distan enormemente de las compartidas con anterioridad. La joven empresaria solía subir fotos donde lucía entallados vestidos, trajes de baño y crop tops que dejaban ver su delgada silueta a la perfección.

☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Obsessed with my @fashionnova dress 💎 Get it at FashionNova.com ✨ #ad @fashionnova

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Será que pronto Kylie vuelva a mostrar su vientre plano o definitivamente se animará a confirmar si está embarazada de Travis Scott?