Él es el entrenador irlandés que es idéntico a Thor

Chris Hemsworth debería estar preocupado

Chris Hemsworth, actor que se hizo mundialmente famoso por su papel como Thor en las populares películas de Marvel, ya no es el único que capaz de interpretar dicho papel. Ahora, Ben Mudge, un entrenador personal originario de Belfast, Irlanda del Norte, también podría fácilmente hacerlo.

Ben, quien también es masajista, se ha vuelto bastante popular en los últimos años gracias a su enorme parecido con el actor que interpreta a Thor. De hecho él mismo se hace llamar como el místico Dios del Trueno en sus redes sociales.

Su lucha de vida

Pero, más allá de su excelente apariencia, Mudge es un chico con una conmovedora historia de vida. Él no se preocupa por mantenerse en forma sólo para poder posar en sus imágenes o para ser popular, sino porque padece fibrosis quística y necesita entrenar duro y comer bien para poder combatir las infecciones potencialmente mortales que lo aquejan.

Además, Ben necesita mantener un estilo sano para que sus órganos y sistema digestivo funcionen correctamente.

[La fibrosis quística] Simplemente retrasa todo, hace que todo sea más difícil", dijo el entrenador a Telegraph.

Fue después de sufrir una grave infección en el pecho, a los 18 años, que lo tuvo en el hospital por días, que Ben decidió comenzar a entrenar casi todos los días, tomar el control de su dieta y mejorar su estilo de vida en general.

Ahora, Ben hace todo lo posible por inspirar a las personas a cuidar su alimentación y entrenar para que puedan mantenerse saludables como él. Por esta razón es que comparte tips de comida y ejercicio en sus redes sociales, blog y canal de YouTube.

Aquí más imágenes para que disfrutes del 'Thor' irlandés: