Actualidad

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie admiten haber sido acosadas por Harvey Weinstein

Surgen más y más declaraciones contra el productor, quien además habría violado a la actriz y directora italiana Asia Argento, Lucía Evans y una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato.

Ya van cuatro días desde que un reportaje del New York Times diera a conocer los abusos y acosos cometidos por el reconocido productor del Hollywood Harvey Weinstein, nuevos testimonios no dejan de salir.

Y es que además de las actrices que lo acusaron en la publicación original, muchas otras por redes sociales han admitido haber pasado por algún episodio desagradable con el productor a cambio de impulsar sus carreras en la industria del cine.

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, decidí no trabajar con él de nuevo y avisar a otros cuando lo hicieron”, declaró Angelina Jolie al New York Times vía correo electrónico. La actriz además condena este comportamiento y lo tilda de inaceptable hacia las mujeres.

Recomendados

Otra estrella que admitió haber sido acosada fue Gwyneth Paltrow, quien fue acosada durante la filmación de Emma, película basada en la novela de Jane Austen de la que Weinstein fue productor. Gwyneth relató que Weinstein la tocó y le sugirió que le hiciera un masaje. “Yo era una niña. Estaba petrificada”, declara.

Surgen más y más declaraciones contra el productor, quien habría violado a la actriz y directora italiana Asia Argento, Lucía Evans y una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos