Diversión

Así luce la portada de ‘Darker’, la secuela de la historia contada por Christian Grey

E.L. James también dio a conocer la fecha de publicación de su nuevo libro

Hace un año, E.L. James, la exitosa autora de la trilogía de 'Cincuenta sombras' y de ‘Grey: Cincuenta sombras de Grey contadas por Christian, dio a conocer que ya estaba trabajando en la secuela de este último libro.

Ahora, la misma James compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la portada de 'Darker: Cincuentas sombras más oscuras contadas por Christian'.  Además, dio a conocer que el libro será publicado, al menos en Estados Unidos y Reino Unido, el próximo 28 de noviembre.

Una historia oscura

En un comunicado de prensa, E.L. habló de lo que el público encontrará en este nuevo capítulo de una de las historias de amor sadomasoquista más famosas:

El interior de la mente de Christian Grey es un lugar fascinante. En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana".

James también habló de cómo fue la experiencia de escribir un nuevo libro sobre Anastasia y Christian:

Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores encuentren lo que aprendí tan apasionante como me pareció a mí. Finalmente, siempre es un gusto trabajar con el gran equipo de Vintage".

El avance

En septiembre de 2016, la famosa autora compartió en su cuenta de Facebook un fragmento de 'Darker: Cincuentas sombras más oscuras contadas por Christian'. En las páginas, James describe a Christian mientras espera en el auto a que su novia salga del trabajo a verse con él.


¿Te gusta la historia de Anastasia y Christian? ¿Quieres leer el nuevo libro de E.L. James?