Alessandra Rosaldo tiene un cuerpazo gracias a Aislinn Derbez

La cantante le agradeció por ello

Para nadie es un secreto que la relación que mantiene Alessandra Rosaldo con Aislinn Derbez, hija de su esposo Eugenio Derbez, es realmente muy buena. Pero, pocos sabíamos que ella es justamente una de las razones por las que la intérprete de ‘Amor de papel’ luce un cuerpazo.

Por medio de un post en su cuenta de Instagram, Alessandra dio a conocer quiénes son los “culpables” de que este año haya retomado una de sus grandes pasiones, que es hacer ejercicio, y en esa lista se encuentra Aislinn.

Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome", escribió Alessandra.

El mensaje de Alessandra está acompañado con un video de su extenuante rutina de ejercicio.

Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido retomar el ejercicio. ¡Cuánta falta me hacía! Lo he hecho toda mi vida y me encanta, pero cuando nació Aitana me fue muy complicado incorporarlo a mi rutina diaria y dejé de hacerlo. Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mi misma. Me siento viva, me siento capaz, llena de energía, poderosa y sobretodo FELIZ! Gracias @im_coaching por ser mi inspiración y predicar con el ejemplo, soy tu fan y siempre serás mi gurú! Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar mas pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome. And thank you from the bottom of my heart dearest Simon and L @furtherthanfitness for transforming both my body and my life, you guys go beyond training, you touch people’s souls. I LOVE YOU ALL ❤️❤️❤️ Aquí les dejo un poco de mi rutina, vengaaaaaa a empezar el domingo como se debe, a entrenaaaaaaarrrr 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 #nodejendehacerloqueleshagafeliz

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Si bien la cantante y actriz debe su excelente figura a las rutinas que le indican sus entrenadores físicos, y a su propio esfuerzo personal, el apoyo de Aislinn, además del de Eugenio y Aitana (con quienes asiste al gimnasio a realizar rutinas), es sin duda un gran factor.

Después del #FamilyWorkout we are dying 😆💪🏼😅

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El ejercicio, una pasión

Desde hace meses, Alessandra ha compartido varias imágenes y videos de sus días en el gimnasio, los cuales adora porque sabe que el ejercicio es una manera de apapacharse y amarse a sí misma.