Shakira y Piqué ponen tierra de por medio a su relación

Los rumores de su separación no paran

Las últimas semanas Shakira y Gerard Piqué han sido noticia debido a los rumores sobre su separación. Y aunque ambos se han tomando el tiempo para dar “pruebas” de que su relación sigue funcionando a la perfección, la realidad es que muchas cosas siguen avivando la teoría de que ya no están juntos.

Hace unos días, el medio español Cotilleo.es afirmó que Shakira y Piqué terminaron su relación, esto con base en las declaraciones de "fuentes del círculo más íntimo y personal" de la intérprete de 'Hips don't lie'.

Dicha revelación no pasó desapercibida para la pareja e inmediatamente ambos pusieron manos a la obra para desmentirla, a su manera. Por su parte, Shakira subió un video a su cuenta de Instagram cantando una romántica canción que, aunque nunca le dedicó al futbolista, todos asumieron era para él.

Mientras que Piqué compartió en Twitter el clip junto con unos iconos amorosos.

Se separan físicamente

Con esas acciones, Shakira y Piqué callaron (una vez más) los rumores de su separación, aunque sólo por un par de días, ya que hoy el diario El País da a conocer que la pareja va a poner tierra de por medio en su relación, aunque especifican que esto se debe a motivos de trabajo.

Shakira comienza su gira 'El Dorado Tour' el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y seguirá por diferentes países de Europa hasta finales de año; en 2018, la intérprete de 'Chantaje' se presentará en América Latina y Estados Unidos, por lo que, de acuerdo con fuentes del entorno de la cantante, tendrá que dejar su casa en España y se llevará con ella a Milan y Sasha.

La separación terrenal entre Shakira y Piqué se presenta en uno de los momentos más complicados para el futbolista, quien, después de mostrarse a favor de la votación en el referéndum de Cataluña, ha recibido un sin fin de críticas y hasta peticiones para que renuncie a jugar con la selección española.

No sabemos si el amor de Shakira y Piqué pueda soportar todos estos malos momentos, sólo el tiempo lo podrá revelar.