El día que Karla Panini habló de su primer matrimonio y lo consideró un error

No estaba enamorada y lo descubrió estando casada.

Karla Luna y Américo Garza, parece que la comediante no ha podido encontrar la tranquilidad pues es acosada por los seguidores de Luna a través de redes sociales. 

En un video que salió hace algunos años, y que ahora revive, debido a los escándalos en los que la ‘comare güera’ se ha visto envuelta, se puede ver una entrevista profunda en la que habla de su primer matrimonio, mismo que protagonizó al lado de Oscar Burgos.

Reveló que fue Oscar Burgos quien la introdujo a hacer televisión, fue quien le dio su primera oportunidad, de una amistad y admiración surgió algo que más tarde entendió no era amor. 

"Fue un matrimonio  no inventado, no de mentira, alrededor de ese matrimonio siempre estuvo un 'show'; estaban los medios, la tele…La verdad es que me casé con él pensando que estaba enamorada, pero después descubro que no."

Así nacieron 'Las Lavanderas'

Reveló cómo surgieron ‘Las Lavanderas’ y cómo el comediante les dio forma, las llevó a un lugar en el que estuvieron en contacto con otra parte de Monterrey, lugar en el que nació este concepto televisivo que les dio tanto. 

"Nos pusimos unas pelucas feas. ¡Todo fue al vapor! Tuvimos  un gran  compañero, y con sus ideas le dio al proyecto de 'Las Lavanderas'. Nos contó que venía de una colonia difícil, y propuso que 'Las lavanderas' fuera cholas. Nos llevó a un lugar en Monterrey donde venden muchas cosas y nos surtimos.”