Aseguran que Karla Panini se separó del ex de Karla Luna

La muerte de la 'comare morena' podría haber sido el inicio de una mala racha para la comediante

Desde que se dio a conocer que Karla Panini mantenía una relación con Américo Garza, en aquel entonces esposo de Karla Luna, los comentarios negativos hacía la ‘comare güera’ no se hicieron esperar. A través de redes sociales fue duramente criticada por haberse metido con el esposo de su compañera de trabajo y amiga.

Luego de la muerte de Karla Luna a causa del cáncer, la relación entre Panini y Garza parece estar a atravesando una crisis. De acuerdo con una publicación mexicana, las declaraciones hechas por Stephanie, hija de Luna, en las que aseguró Américo se llevó a sus hermanas a la fuerza han desatado una pelea en la pareja.

Dicha revista afirmó que Karla Panini viajó sola a San Antonio, Texas, lugar en el que se refugia de los ataques y críticas de los que era objeto en Nuevo León, donde afirman, ya no podía salir a la calle con tranquilidad por miedo a ser atacada por los seguidores de Karla Luna.

Además de cambiar de residencia, Panini se vio obligada a cerrar sus cuentas de redes sociales debido a los contantes ataques que recibía de manera virtual por haberse metido con el esposo de la 'comare morena'.

Américo se llevó a las niñas

A través de sus redes sociales, las autoridades de la entidad al norte de México difundieron las imágenes de las menores de edad y aseguraron que podrían estar en riesgo, pues fueron sacadas con engaños de su hogar por su padre, Américo Israel Garza Enríquez, contra quien hay una denuncia por violencia familiar y es considerado peligroso.