Diversión

Ryan Gosling hace tierno homenaje a su mejor amigo tras su muerte

El actor dio a conocer que George falleció en diciembre de 2016

Desde que Ryan Gosling comenzó la gira para la promoción de su nueva película, 'Blade Runner 2049', ha portado en todo momento una placa (como collar) en el cuello. Hasta hace unos días, la razón por la que lo hace era sólo una suposición, pero ahora el actor acaba de confirmarla y dar más detalles.

Ryan estuvo como invitado en el programa de Ellen DeGeneres, ahí dio a conocer una triste noticia: la muerte de George, su perro y mejor amigo. Él falleció el pasado mes de diciembre a la edad de 17 años.

Él era un buen amigo para mí… Es divertido decir perro porque siento que había algo en George, donde creo que ser un perro estaba por debajo de él. Él no hacía trucos, si querías que se sentara, tenías que convencerlo de que era lo mejor para él", dijo el actor.

Como una manera de rendirle homenaje, y llevarlo siempre cerca de su corazón, Ryan decidió usar la placa que usaba su mejor amigo en vida. "Esto es George”, dijo el actor a DeGeneres, refiriéndose a su, ahora, collar.

Un compañero de vida

Fue en 2002 que Gosling rescató a George. Desde ese momento se convirtió en su mejor amigo perruno y compañero de aventuras. Él acompañaba al actor a los rodajes de sus películas, alfombras rojas y hasta, una vez, a un programa de televisión.

Ryan Gosling Late Night With Jimmy Fallon

Ahora que se ha ido, sin duda George dejó un enorme vacío en la vida de Ryan (se nota cuando habla de él, se le entrecorta la voz). Quizá le lleve un poco de tiempo buscar adoptar un nuevo perro que se integre a la familia.