Esta es la prueba de que Blue Ivy es idéntica a Beyoncé cuando era niña

La encargada de revelar el parecido fue la madre de la cantante y abuela de la pequeña.

Hace meses, Blue Ivy fue criticada en redes sociales por su apariencia. Así es, una niña que no supera los seis años fue atacada en internet por no ser una ‘niña bonita’.

A través de Twitter y Facebook, miles de personas escudadas en el anonimato de una pantalla, señalaron que la hija de Beyoncé y Jay-Z no era una niña bonita, que la vestía mal y un sinfín de comentarios más.

A un año de esas feroces críticas, la abuela de la pequeña y madre de Beyoncé, se encargó de compartir una fotografía de la infancia de la intérprete de ‘Pretty Hurts’ con la que demuestra que la pequeña Blue es idéntica a ella.

Con un mensaje Tina deja claro el parecido entre Queen B y Blue Ivy es impresionante. Pese a las críticas, la pequeña es una niña muy hermosa y afortunada por tener unos padres con el talento de Beyoncé y Jay-Z.

Hace algunos días Tina también dijo en entrevista para medios estadounidenses que Blue Ivy es una hermana mayor ejemplar, que cuida de los pequeños mellizos y es la más contenta con su llegada.

If Beyonce don't look like Blue on this photo!!! Getting her braids done by Toni❤️

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on