Aislinn Derbez presume su pancita de 20 semanas de embarazo

La actriz subió unas imágenes a su cuenta de Instagram

El embarazo de Aisliin Derbez ha llenado a toda su familia de felicidad, pero ella y Mauricio Ochmann son sin duda los más entusiasmados. La actriz está muy feliz de vivir el crecimiento de su bebé en su vientre y no duda en compartir imágenes de cómo luce su pancita actualmente.

Aislinn acaba de compartir dos fotografías en sus historias de Instagram en las que se puede ver cómo luce su pancita a las 20 semanas de embarazo, que justamente acaba de cumplir.

De frente, la pancita de Aislinn no se nota demasiado, de hecho su escultural figura sigue resaltando.

Aislinn Derbez 20 semanas de embarazo 1

Pero, al colocarse de lado, la pancita resalta inmediatamente.

Aislinn Derbez 20 semanas de embarazo 2

Una hermosa mamá

A sus 20 semanas de gestación, Aislinn luce como una mamá radiante y feliz. A juzgar por las imágenes, parece que la actriz no ha presentado ninguno de los malestares típicos del embarazo, al menos no de forma grave como sucede en algunos casos.

Ni Mauricio ni Aislinn han dado a conocer si ya tienen pensado un nombre para su bebé, ni cuál es su sexo; sin embargo, el orgulloso abuelo, Eugenio Derbez, ya dijo cómo le gustaría que su nieto o nieta se llamara:

Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo; entonces, creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña, sí me gustaría ese nombre", declaró Eugenio a un programa de televisión.

Ese día fue uno de los más impresionantes de mi vida, cumplí uno de mis sueños y se los comparto un poco, aunque no está ni cerca de expresar lo que se sintió en el ❤️, gracias mi @mauochmann por ser mi cómplice de vida, aguantar mis humores y locuras y ser mi mejor amigo y el mejor esposo. Y gracias infinitas a @tmats808 que nos metió en semejante aventura y nos llevó hasta donde muy pocos llegan en #Kauai #blueholekauai (me sentía en Avatar-Narnia-Moana por eso la musiquita del video😂) #aloha #mahalohawaii 🤙🏼🤙🏼🤙🏼 That day was one of the best of my life, I fulfilled one of my dreams, although this is not even close to expressing what it felt in the ❤️, thanks my @mauochmann for enduring my moods and madness, and being my best friend, partner and the best husband! And infinite thanks to @tmats808 who got us in such an adventure and took us where very few can get in #Kauai #blueholekauai (I was feeling like in Avatar-Narnia-Moana 😂)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on