La promesa real que Kate Middleton le hizo a los pequeños George y Charlotte

Ser la duquesa de Cambridge no es tarea sencilla

Desde que la casa real anunció que Kate Middleton estaba a la espera de su tercer hijo los rumores alrededor del estado de salud de la duquesa no se han hecho esperar.

Tener tres hijos y cumplir con sus labores no es una tarea sencilla, razón por la que Kate ha sido determinante en no permitir que los eventos públicos interfieran en la relación que mantiene con los pequeños George y Charlotte.

De acuerdo a lo publicado por la revista Closer, "Kate no permitirá que los compromisos reales afecten la estrecha relación que tiene con sus hijos” y ha prometido que estará ahí para ellos sin importar lo que dicte la monarquía. 

Los medios ingleses aseguran que esa característica de Kate la hace parecerse a la princesa Diana, ambas son realistas y la gente las identifica como alguien cercano al pueblo.

Closer también afirma que Kate es un ejemplo para ls mamás modernas, porque para ella primero está su familia, después la monarquía y eso la lleva a preservar el bienestar de sus hijos por encima de cualquier situación.