Diversión

Hija de Karla Luna denunció que Américo Garza se ‘robó' a sus hermanas

A través de redes sociales pidió apoyo para activar la Alerta Amber

Desde su fallecimiento, la comediante Karla Luna se ha convertido en noticia. Hace algunos días una revista de espectáculos mexicana señaló que en su última entrevista expresó su deseo de que sus cuatro hijos permanecieran juntos.

“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Esa sería mi última voluntad”.

Hace unas horas la hija mayor de Karla, Stephanie Luna, utilizó las redes sociales de la 'comare morena' para dar a conocer que la ex pareja de su mamá se había robado a sus hermanas, que se las llevó a la fuerza del domicilio en el que vivían junto con la familia de Karla.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna

También se dijo temerosa de lo que les pudiera pasar pues afirmó que Américo había sido violento y los había amenazado. 

Posted by KARLA LUNA Oficial on Thursday, October 5, 2017