Este es el nombre que Eugenio Derbez quiere para el bebé de Aislinn Derbez

Estamos seguras que será un abuelo muy consentidor.

Hace algunos días Eugenio Derbez compartió la forma en la que se había enterado que será abuelo, dijo que estaba muy feliz pues consideraba que, desde el nacimiento de Aitana (su hija menor), tanto Mauricio como Aislinn habían mostrado lo buenos padres que serán.

En el programa Al Rojo Vivo, el comediante confesó que espera que su nieto o nieta se llame como él porque ninguno de sus hijos lleva su nombre.

“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo; entonces, creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña, sí me gustaría ese nombre”.

Aunque desde el anuncio no han compartido más detalles acerca del embarazo, hace unos días Manolo Caro, productor de teatro, compartió el truco de Aislinn Derbez para seguir usando sus jeans preferidos.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on