Diversión

5 razones por las que la ruptura de Shakira y Piqué podría ser verdad

Luego de que medios españoles aseguraran que su relación está en peligro.

Shakira y Piqué podrían estar luchando por salvar su relación. De acuerdo a lo publicado por medios españoles, la cantante colombiana ya no comparte el mismo techo que el jugador del Barcelona, lo que ha levando diversos rumores que indican, la ruptura es evidente.

Ya no hay fotos de ellos juntos

Tanto la cantante como el futbolista compartían en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de ellos, los Instagram Stories no podían faltar, desde hace semanas eso se acabó, compartir fotos dejó de ser algo cotidiano, lo que levantó rumores acerca de un distanciamiento.

No han salido a desmentirlo

La última vez que Shakira estuvo presente en las ‘historias de Instagram’ de Piqué fue a inicios de septiembre, cuando los rumores de una ruptura eran muy fuertes. Ahora, cuando la prensa española asegura el final de su relación, ninguno de los dos ha salido a desmentirlo, incrementando los rumores alrededor de su separación.

Piqué no la menciona

El jugador del Barcelona solía hacer una seña en alusión a la cantante y sus hijos cada que anotaba, no perdía el tiempo en dedicarle sus triunfos. Ahora que está en medio de la polémica por su posición respecto a la independización de Cataluña, el jugador ha mencionado sólo a sus hijos y nada de la cantante.

Ya no viven juntos

Ese es uno de los rumores que podrían confirmar la separación. Según la prensa española la intérprete de Chantaje ya no vive en el mismo domicilio que Piqué, lo que representaría que sí, definitivamente ya no están juntos.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Una gira mundial en puerta

Otro de los rumores alrededor de su relación es que la gira de Shakira es una de las razones que alejó a la pareja, pues ella se concentró más en su vida profesional que en su familia, razón por la que pudo haber iniciado el conflicto entre ellos.