Diversión

Rolando Garza, el último gran amor de Karla Luna

Él conoció a Karla en 2015 gracias a una amiga

Sí, Karla Luna vivió una de las historias de infidelidad más sonadas de México y eso la destrozó, pero, afortunadamente, y como ella misma lo decía, eso no la detuvo para seguir creyendo en el amor.

De hecho, antes de fallecer, Karla vivió una historia de amor con Rolando Garza, empresario e instructor de defensa personal. Tan felices estaban que, a sólo cuatro meses de conocerse, ya se sentían listos para casarse y formar una vida juntos.

Su historia

Medios locales indican que Karla y Rolando se conocieron en septiembre de 2015, gracias a una amiga, y que sólo les tomó un mes darse cuenta de lo mucho que se querían, por lo que en octubre de ese mismo año dieron a conocer por medio de sus redes sociales que mantenían un romance.

A rodar 😍😁

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Karla compartía en su cuenta de Instagram muchas imágenes junto a Rolando, en las cuales se les veía muy felices. Incluso, la integrante de 'Las lavanderas' acompañaba las fotografías con mensajes como “Te amo” o “Mi hombre”.

Te amo loquito @rolartecuervo 😘😘😘😘😘

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

TI AMO

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

En febrero de 2016, Karla dio la noticia en su cuenta de Facebook de que se había comprometido con Rolando y sobre ese día comentó:

Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer más feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imaginé que fuera tan pronto y tan mágico. Gracias a Dios por enviarme a Rolando mi prometido y futuro esposo y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul".

La 'lavandera morena' estaba tan ilusionada con la boda, que ya había elegido el vestido con el que llegaría al altar para darle el sí a Rolando.

En búsqueda de mi vestido de novia 👰🏻🙆🏻😍❤️ y ellas emocionadas al verme !!! 😊🤗 #R&K

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Lamentablemente, en febrero de este año Karla y Rolando tuvieron que posponer sus planes de boda después de enterarse de que el cáncer le había regresado por tercera vez a la comediante.

Así, la historia de Karla y Rolando sólo pudo terminar con la muerte. Pero, es bueno saber que Karla vivió un amor que la hizo feliz, muy feliz.