Mon Laferte planea hacer algo muy especial si gana un Latin Grammy

La cantante ya sabe muy bien lo que dirá cuando suba al escenario

El próximo 16 de noviembre es la fecha ansiada para la entrega de los Latin Grammy, premios que reconocen a los mejores compositores e intérpretes de la música producida en español y portugués en todo el mundo, y en los cuales Mon Laferte está nominada en 5 categorías.

Aunque Mon Laferte es originaria de Chile, una gran parte de su corazón es mexicano. Su carrera prácticamente despegó gracias a su trabajo en México. Por ello es que la interprete de 'Amarráme' se sintió fuertemente conmovida al enterarse de los graves daños que dejó el sismo del 19 de septiembre en el territorio azteca.

Para demostrar el enorme amor que le tiene a México, Mon Laferte quiere hacer algo muy especial si gana al menos uno de los cinco Latin Grammy a los que está nominada.

En una entrevista reciente, Mon Laferte confesó que ya tiene muy bien pensado lo que hará al momento de subir al escenario de los Latin Grammy a recibir su premio:

Si llego a ganar el Grammy, alguno de éstos, se que no va a cambiar la situación de México ni el dolor ni nada. Tal vez es superficial, pero, para mí personalmente, quiero que sientan realmente lo agradecida que estoy. Les debo muchísimo", indicó la cantante.

La pasión más grande de Mon Laferte es la música, por ello es que está segura de que ésta es capaz de sanar el miedo de las personas afectadas.

El show tiene que continuar, y cuando estamos arriba del escenario nos damos cuenta de que ¡claro! podemos estar muy tristes, o lo que sea, pero la música lo sana todo", indicó.

Su apoyo a México

Desde el pasado 19 de septiembre, Mon Laferte ha demostrado que no olvida México. El mismo día del sismo, la cantante publicó un mensaje en el que puso a su disposición sus cuentas de redes sociales para compartir información útil y se ofreció a ayudar en lo que pudiera.

Mon Laferte se presentará este mes de octubre en el Auditorio Nacional en México y seguramente no dejará pasar la ocasión y dedicará algunas palabras de aliento a los mexicanos.

Todo listo para mañana 3 conciertos seguidos en el @auditoriomx 😱 #Amárrametour

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on