Top 7 de los videos de barros exprimidos más virales del Internet

¿Quién diría que pasaríamos tanto tiempo viendo estos videos virales?

Cuando de granos y espinillas se trata, hay una delgada línea entre lo fascinante y los repulsivo. La culpa de esta sensación viral del Internet la tiene la doctora Sandra Lee, una dermatóloga en Upland, CA, que se hace llamar Dr. Pimple Popper (doctora exprime barros) y que se dedica a mostrar los casos más fascinante-grotescos de sus pacientes con granos gigantes.

Sus cuentas de YouTube e Instagram cuentan con más de un millón de seguidores parecen adictos a ver la grasa y el pus correr por la piel de sujetos desconocidos.

Aunque todos sabemos que estallar y estrujar nuestros propios granos puede provocarnos un serio daño, resulta imposible mantener nuestras manos fuera de la "zona de riesgo", así que quizá, antes de hacerlo en nosotros, preferimos ver el efecto en otros. Si eres fanáticos de este "arte", seguramente estos videos te encantarán.

La gigantesca espinilla.

¿Qué tal esta rápida y limpia extracción de un poro dilatado? (básicamente es un enorme punto negro sobre la espalda de esta mujer). Tiene 30 millones de visitas y contando, uno de los videos más queridos hasta ahora.

 

 El ataque de la cabeza negra.

49 segundos bastan para que un video de una espinilla negra en la nariz te deje fascinado. Aquí, se puede ver cómo un minúsculo poro de la nariz suelta una hebra de sebo con gran elegancia. Apostamos a que no dejarás de suspirar ante la grandeza de esta exprimida.

El zit que tenía más de una década.

El usuario de YouTube, Andy Peppers, subió varios videos mostrando el pop insoportablemente lento de este zit en su espalda que tenía más de una década. Advertencia: Este es un poco más sangriento que su promedio de blackhead.

Lipoma extraído de un tirón

Éste caso no es técnicamente una espinilla, pero definitivamente explota. La Dr. Pimple Popper elimina un tumor graso benigno conocido como lipoma del brazo de un paciente, pero trata de no parpadear porque perderás toda la acción.

La nariz cubierta de espinillas.

El Dr. Vikram es otro experto en exprimir barros y este video es una mina de oro en cuando espinillas que explotan se trata, especialmente si está en la zona centro de la cara.

El quiste que salió con la gracia de un tornillo

Al ritmo de música rock, este pedazo de grasa explotó de la forma más sutil e increíble.

El estornudo grasoso

Este corto pero dulce video promete fascinarte y erizarte la piel. Se trata de un hombre que con sus propias manos es capaz de exprimir todos los poros de su nariz de una sola vez. A este caso lo llamaron el "hummus de la nariz".