Barack Obama interrumpe un evento público para felicitar a Michelle por su aniversario

Interrumpió la participación de su esposa en la Conferencia de Pennsylvania para las Mujeres con un tierno mensaje

Michelle Obama estaba en la Conferencia de Pennsylvania para las Mujeres hablando de empoderamiento, de retos y del futuro para las mujeres en el mundo cuando un video interrumpió el evento.

No se trataba de un error técnico, en la pantalla de la conferencia apreció el ex mandatario estadounidense, Barack Obama, para darle un mensaje por su aniversario 25.

Comenzó diciendo: "Oye cariño, escucha, sé que estás con todas esas mujeres importantes de Pennsylvania y estás compartiendo el escenario con nuestra amiga Shonda Rimes pero, tuve que irrumpir en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados".

Continuó alabando las cualidades de Michelle, dijo que es una mujer “santa, maravillosa y paciente” por haberlo soportado un cuatro de siglo.

"Fue mucho más fácil hacerlo porque no solo has sido una compañera extraordinaria , una gran amiga, alguien que siempre me hacer reír,  que siempre se aseguraba que yo estaba siguiendo lo que pensaba que era correcto, pero también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país. Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el hecho de que te ves tan bien haciendo todo esto”.

Dijo que agradecía haber sido persistente la primera vez que la invitó a salir:

“La mejor decisión que he hecho fue ser persistente invitándote a salir hasta que aceptaste, así que no quiero interrumpir el flujo de esta conversación (haciendo alusión al evento)… pero necesitaba decirte lo mucho que te amo”.