Michelle Obama envía mensaje a Barack por sus 25 años de casados

La pareja ha demostrado durante años el profundo amor que aún se tienen

Si existe una pareja que ha demostrado día con día el enorme amor que se tienen, esos son Michelle y Barack Obama. En cada evento público, y no tanto, que los hemos visto juntos, las muestras de cariño y respeto que tienen el uno con el otro son inumerables (y dignas de envidiarse).

Ahora, que la pareja está celebrando su aniversario de bodas número 25, Michelle no podía dejar pasar la oportunidad de tener otro detalle romántico con Barack. Así que, la ex primera dama de los Estados Unidos tomó su cuenta de Instagram y posteó un tierno mensaje para el amor de su vida.

Feliz 25 aniversario @barackobama Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo".

Este romántico mensaje está acompañado por una fotografía del día en que Michelle y Barack unieron sus vidas para siempre.

Aunque Barack no ha contestado el mensaje de Michelle, ni ha publicado por su cuenta algún mensaje, en muy poco tiempo el posteo ya está cerca de alcanzar los dos millones de likes (y seguramente el ex presidente responderá en algún momento).

Un amor ejemplar

Michelle y Barack se conocieron al trabajar en una firma de abogados en Chicago. Ella era su tutora y él realizaba la pasantía antes de regresar a la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard. Ahí, en donde se suponía que no debía pasar, surgió el amor entre una de las parejas más emblemáticas.

Michelle, que tenía un cargo más alto, se negó a salir con Barack, hasta que en un momento de inspiración, el ex presidente le ofreció renunciar a su puesto para que no tuvieran problemas al conocerse. Su primera cita fue una salida a comer helado y tres años después llegaron al altar.

Así que, el tiempo pasa, pero el amor entre Michelle y Barack sigue tan fuerte (o más) que el primer día.