Espectáculos

Ricky Martin muestra la devastación que dejó en huracán María en Puerto Rico

El boricua está en la isla para ayudar a sus connacionales.

Ricky Martin ha sido uno de los famosos más preocupados por la situación de Puerto Rico. Desde que el huracán María pasó por la isla el intérprete de ‘Vuelve’ ha estado al pendiente de lo que la población de su ciudad natal necesita.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se dijo preocupado por no saber nada de su hermano y por el alza a los boletos de avión para salir de Puerto Rico por parte de una de las aerolíneas.

“Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico”, fue algo de lo que escribió hace unos días.

Ahora, el boricua junto a otros famosos como Chayanne, se encuentra en la isla para reconstruirla. Llegó hace unas horas y ya ha comenzado a mostrarle al mundo la devastación que dejó ‘María’. A través  Instagram Stories compartió la devastación que dejó el huracán y que poco a poco la ayuda está llegando a quienes la necesitan.

A través de YouCaring.com/RickyMartin, ha logrado recabar más de 100 mil dólares, mismos que servirán para la reconstrucción de Puerto Rico.

Tags

Lo Último