La noche en la que abuchearon a Karla Panini

La comediante vivió una mala experiencia al asistir a un concierto en Monterrey.

Tras las muerte de Karla Luna, una de Las Lavanderas, el nombre de Karla Panini ha resurgido. Ambas fueron compañeras en el dúo cómico que comenzó en las televisoras de Monterrey (al norte de México), encarnando a las 'comares morena y güera'. Su relación terminó después de que Panini se casara con quien fuera el marido de Luna.

La traición provocó reacciones negativas en las redes sociales contra Panini, quien la noche del 14 de mayo de 2017 vivió un episodio que la ha perseguido desde entonces.

Al acudir a la presentación del Grupo Duelo, en el Domo Care de Nuevo León, uno de los vocalistas reconoció la presencia de la comediante y la invitó a subir al escenario para que lo acompañara con una canción; sin embargo, ni el músico ni la mujer esperaban la reacción de los asistentes.

Con gritos de fuera y abucheos, la gente recibió a Panini, y en las redes sociales la calificaron de hipócrita, traidora y de mala amiga. La gente apoyaba a Karla Luna por el cáncer de matriz que afrontaba desde el 2012 y que terminó por matarla la semana pasada. Luna había sido traicionada por su compañera de trabajo y su esposo, Américo Garza, quienes mantuvieron una relación a escondidas y después se casaron.

“Y me sorprendió mucho porque la que más le gustaba (a Karla Panini) era la de ‘Un minuto más’”, mencionó aquella noche Óscar, vocalista de El Duelo, al tratar de calmar a la gente y de hacer sentir bien a Panini.

“Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente, lo que pasó entre ellos, haya pasado lo que pasó”, aclaró el cantante, en un video que circula en las redes sociales y que ha revivido tras la muerte de Luna y la ausencia de Panini en las redes sociales.

¿Recuerdas este episodio que marcó a las dos comadres? Revívelo en el siguiente video: