Ricky Martin cambiará la sede de su boda por culpa de Donald Trump

La pareja tenía planeado casarse en Puerto Rico

Desde hace un tiempo sabemos que Ricky Martin y su novio, Jwan Josef, están planeando lo que será el evento más grande de su vida: su boda. Y algo que la pareja dejó muy claro desde el primer momento fue su enorme deseo porque la ceremonia se realizara en Puerto Rico.

Sin embargo, al parecer Ricky se ha visto obligado a cambiar la sede de su boda por culpa de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. ¿Por qué? Debido el veto migratorio que acaba de ser anunciado recientemente.

👾👾

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En una entrevista con Ocean Drive, el intérprete de 'Vente Pa'Cá' dio los detalles de los cambios que está pensando hacer en sus planes de boda debido a las nuevas reglas de Trump.

Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país [Puerto Rico], así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo", declaró Ricky.

And then this happened. #evaandpepe #selfie.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Aunque la sede de la boda cambie, Ricky y Jwan están seguros de que el evento será espectacular y de que tendrá una gran difusión, esto por una importante razón:

Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo", contó el intérprete.

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La crisis en Puerto Rico

Además el veto migratorio que impediría a los familiares de Jwan entrar a Puerto Rico, las afectaciones provocadas por el paso del huracán 'María' en la isla también podrían ser tomadas en cuenta por Ricky para decidirse a mudar la sede de su boda a otro país.

Pero, mientras la decisión definitiva llega, Ricky está haciendo todo lo posible para ayudar a que su amado Puerto Rico salga pronto de la crisis por la que está atravesando.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on