Diversión

Chayanne trabaja como voluntario para ayudar a los damnificados de Puerto Rico

El cantante desea que "su gente" se recupere pronto

Tras las graves afectaciones del huracán ‘María’ en Puerto Rico, Chayanne está haciendo todo lo posible para apoyar a “su gente” y ayudar a que la isla salga de la crisis lo antes posible.

Desde hace una semana, Chayanne ha empleado su tiempo para apoyar en las labores humanitarias y para reunir víveres que puedan distribuirse entre las personas más afectadas de la isla.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Tiempo de Vals' ha compartido diversas imágenes en la que se le puede ver trabajando y también solicitando ayuda para su amado Puerto Rico.

"Sumamente conmovido y agradecido con las donaciones que estamos recibiendo a diario para mi gente de Puerto Rico", comentó Chayanne para acompañar una fotografía.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 12:46 PDT

Diversas campañas para levantar Puerto Rico

Además de recolectar víveres, Chayanne se ha sumado a todas las campañas organizadas, tanto por otros artistas como por televisoras, para recaudar el dinero que tanto necesita Puerto Rico en este momento.

Dos de esas campañas fueron ‘Somos una voz’, organizada por sus compatriotas Jennifer Lopez y Marc Anthony, y ‘Unidos por los Nuestros’ de la cadena Univisión. El dinero de ambas será destinado para la reconstrucción física de Puerto Rico.

Pese a los malos momentos que Chayanne ha pasado, cabe mencionar que él vivió en carne propia los estragos de la devastación y no poderse comunicar con su familia, no deja de pedir apoyo y trabajar para que la gente siga donando. ¡Muy bien por el cantante!