Diversión

Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam juntos por Puerto Rico

Los boricuas viajaron a la isla para ayudar a los damnificados y apoyar en la reconstrucción del país

La situación por la que pasa actualmente Puerto Rico ha sido calificada como devastadora por su gobernador Ricardo Rosselló, pero también como esperanzadora. En medio de toda la destrucción que dejó el huracán 'María', lo más importante sigue de pie: la fuerza de su gente para salir adelante.

Tanto los boricuas que viven en la isla, como los que no, están sumando fuerzas para ayudar a las personas que resultaron damnificadas. Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam, son cuatro de los puertorriqueños que desde el primer minuto han trabajado intensamente para ayudar a "su gente".

Esta mañana, los famosos cantantes se subieron a un avión con destino a San Juan de Puerto Rico con el único objetivo de llevar a su tierra los víveres y enseres que estuvieron recaudando en los últimos días y para ayudar en las tareas que se necesiten para reconstruir el país.

En diversas imágenes y videoclips compartidos en las cuentas de Instagram de cada uno de los cantantes, se puede ver que todos se encuentran muy entusiasmados por poder ayudar a su amado Puerto Rico.

Mensajes como "Por ahí vamos Puerto Rico""Unidos más que nunca por Puerto Rico" y "Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! ¡Vamos a salir de esta!, se pueden leer en los posteos de Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne, respectivamente.

Aquí algunas de las imágenes que los boricuas han compartido:

Lo recaudado

En el avión

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por ahí vamos Puerto Rico #UnidosPorPuertoRico #100x35JetBlue

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Aquí estamos Puerto Rico 🇵🇷

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La llegada a Puerto Rico

Llegamos Puerto Rico 🇵🇷

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on