Diversión

Ana Brenda Contreras dedica mensaje a Iván Sánchez por el estreno de su obra

La pareja no se ha separado pese a que viven en diferentes países

El amor que se tienen Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez es innegable. Basta con ver los diversos detalles de amor que tienen uno con el otro para darse cuenta de que su relación marcha cada día mejor.

Hace un par de días, Ana Brenda viajó a Madrid, España, para estar al lado de Iván en el estreno de 'El Guardaespaldas', la obra de teatro musical en la que está participando y por la que se mudó a vivir a dicha ciudad hace un mes.

Ana Brenda utilizó su cuenta de Instagram para celebrar este importante momento y dedicarle un romántico mensaje a Iván:

Entre tanta emoción y con el corazón dividido te celebro porque tú eres mi pedacito de México en España…", escribió Ana.

Iván interpreta el personaje de Frank en el musical 'El Guardaespaldas' y comparte el escenario con la actriz mexicana Fela Domínguez, hecho que Ana Brenda no pasó por alto y que también destacó en su mensaje:

… Y con tanto orgullo que una mexicana protagonice esta obra que será un hit y ya lo es, ¡te celebro! La gran vía, México está presente, ¡que viva #elguardaespaldas! ¡Larga temporada a todos!".

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 7:38 PDT

Un amor incondicional

Después del sismo del 19 de septiembre que afectó a México, Ana Brenda ha buscado diversas maneras para recolectar apoyo para los damnificados, una de ellas fue abrir una cuenta en un sitio de donaciones, e Iván la ha apoyado en todo momento.

En una imagen que la actriz compartió en su red social pidió a sus seguidores sumarse a la ayuda, pero también aprovechó para agradecerle a su pareja, con quien lleva más de un año y medio, su apoyo incondicional.

Sin duda Iván y Ana Brenda están dispuestos a lograr que la chispa de su amor jamás se apague.