Diversión

Robert Pattinson luce irreconocible con su nuevo look de cabello

El actor ya dejó atrás a Edward Cullen

Robert Pattinson es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Desde su aparición en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ y la saga de ‘Crepúsculo’, es considerado uno de los hombres más guapos. Sin embargo, su nuevo look podría quitarle el trono como galán.

Robert dejó atrás su tradicional corte pequeño y color castaño, para darle paso a un nuevo look rubio platinado, el cual, cabe destacar, sorprendió negativamente a muchas de sus admiradoras.

Aquí algunas imágenes de cómo luce Robert ahora:

Una publicación compartida de Good Time (@goodtimemov) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 8:53 PDT

Una publicación compartida de Good Time (@goodtimemov) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 8:56 PDT

Una publicación compartida de Good Time (@goodtimemov) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 6:09 PDT

Un nuevo papel

El nuevo look en el cabello de Robert no es un capricho, más bien es parte de la apariencia física que tuvo que adoptar para interpretar el papel de Constantine en la película ‘Good Time’.

Pattinson ha trabajado muy duro para poder desprenderse del personaje de Edward Cullen, desafiando proyectos independientes, como ‘The Rover’ o ‘Cosmopolis’, y ‘Good Time’ es la estacada final a dicho papel.

Constantine tiene un pensamiento rápido, es moralmente ambiguo y leal a una culpa, al menos cuando se trata de su hermano, que tiene algún tipo de discapacidad del aprendizaje; todo esto lo hace un personaje firme y atractivo escénicamente.

¿Qué te parece el look de Robert? ¿Crees que después regresará su cabello al color castaño?