Eugenio Derbez revela por accidente el posible sexo del bebé de Aislinn

El actor y productor está infinitamente feliz con la próxima llegada del nuevo bebé

Hace ya varias semanas que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer la excelente noticia de que serán papás. Debido a su deseo de ser discretos, son muy pocos los detalles que han compartido sobre su embarazo.

Afortunadamente, Eugenio Derbez, el orgulloso abuelo, ha estado mucho más dispuesto a compartir diversos detalles del embarazo de Aislinn. Esta vez, en una entrevista que brindó a 'Al Rojo vivo', el director dejó entrever cuál podría ser el sexo del bebé que espera su hija.

Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre", dijo el actor.

Así con una sencilla palabra: "nieto", Eugenio reveló que su hija podría estar esperando a un niño.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Sin embargo, después de darse cuenta de su posible indiscreción, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' añadió que, si el bebé fuera niña, también le fascinaría que llevara su nombre.

Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre", indicó.

Hasta el momento, Aislinn y Mauricio no han dado detalles sobre el sexo de su bebé.