Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias

Originaria de Canadá. esta modelo intentó modificar su cuerpo para tener un estilo único, pero todo salió muy mal

La modelo canadiense Catt Gallinger, se convirtió en noticia luego de someterse a una alteración física que salió completamente mal.

Gallinger decidió hacerse un tatuaje pero no cualquier tatuaje, sino uno en el ojo. De entrada, es claro que parece una mala idea, pero sorprendentemente, este tipo de tatuaje, se ha popularizado desde 2015. Se trata de una modificación del globo ocular en donde se inyecta un líquido en esa zona para tapar las partes blancas del ojo. Así, las personas que se realizan esta modificación ocular, pueden obtener un look cariacaturesco, tenebroso e incluso como si estuviesen poseídos con los ojos completamente blancos

¿Por qué razón querría alguien tatuarse el ojo? Y, sobre todo, ¿qué complicaciones podría ocasionar esta práctica para la salud? Catt Gallinger lo dejó todo muy claro a través de la viralización de sus propias fotografías donde se ve seriamente afectada.

"Trato de concientizar y advertir a las personas, lo peligroso que es este tatuaje” escribió la joven en Facebook.  Catt indica que está tan arrepentida de hacerse el procedimiento, que ella misma lo denomina “el peor error de su vida”.

De acuerdo con The Sun, la chica de 24 años de edad indicó que la intervención fue hace cuatro semanas y que aún sigue luchando para intentar recuperar la visión perdida.

Según comenta la joven, el problema empezó días después del procedimiento; su globo ocular rechazó el líquido púrpura que se le había inyectado. Tras ello, acudió al hospital, donde le dieron una dosis de gotas antibióticas.