'Las Lavanderas': la historia de una traición que terminó con su amistad

Karla Luna y Karla Panini rompieron relación luego de que una saliera con el esposo de la otra

Podían gustarte o no, podías estar de acuerdo o no con la forma de hacer comedia que ‘Las Lavanderas’ presentaban en su show, pero algo real es que lograron saltar de la televisión regiomontana a una cadena más grande con un éxito rotundo. Hicieron presentaciones y el público que disfruta de este tipo de espectáculos las catapultó y ayudó a abarrotar escenario en el que se presentaban.

La ruptura de este dúo vino luego de que Karla Panini comenzara una relación con el entonces esposo de Luna, Américo Garza. Cuando la noticia se dio a conocer, los fans de la ‘comare morena’, papel al que daba vida Karla Luna, se fueron en contra de la ‘comare güera’, escribiéndole insultos a través de redes sociales.

Karla Luna declaró en su momento que Panini y su entonces pareja, Américo Garza, le confesaron que eran pareja y que mantenían una relación, motivo que la llevó a terminar cualquier tipo de relación laborar con la ‘comare güera’.

A finales de noviembre de 2014, "Las Lavanderas” pusieron fin a su amistad, cuando Luna descubrió que su amiga la había traicionado con su propio esposo, quienes además, se casaron dos años después contra viento y marea en una ceremonia cristiana.

En una entrevista para un diario nacional, Américo Garza admitió que en la relación hubo violencia y agresiones de su parte. Admitió que vivían en una relación enfermiza que los llevó a límites a los que ninguna pareja debe llegar.

Karla luchó hasta el final contra el cáncer: