El nuevo tatuaje de Beyoncé para honrar a sus hijos

Beyoncé nunca hace nada al azar, todo tiene un significado muy especial

Beyoncé ha sido una de las celebridades más asediadas por su sólida trayectoria como cantante, además de ser empresaria y una diosa del baile sobre el escenario. Sin embargo, este año mantuvo a todos hablando de ella por el misterio de su embarazo y sus gemelos Rumi y Sir Carter, nacidos en junio.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Como cantante, Beyoncé podrá ser la reina del R&B, pero como mamá, también se lleva la corona pues ante todo, siempre ha demostrado estar para sus hijos, incluyendo a su primogénita Blue Ivy.

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ahora, Queen B decidió honrar a sus hijos a través de un nuevo tatuaje que mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El diseño es muy minimalista: tres puntos en el centro de su dedo anular de la mano izquierda que representa a sus tres pequeños.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Sabemos Beyoncé casi nunca hace nada "al azar" y a través de su arte, siempre hace referencias en torno a un acontecimiento en su vida (basta con recordar cómo nos intrigó con su embarazo y los nombres de los gemelos).

B también tiene un tatuaje en honor a su matrimonio con Jay Z y en lugar de los anillos de boda, los Carters tienen el número "IV" en sus dedos, haciendo referencia a que su esoisi nació un 4 de diciembre y ella un 4 de septiembre. Además, la pareja se casó un 4 de abril. Los número romanos "IV" también hacen referencia a Blue IVy.