El beso de Consuelo Duval a Karla Luna

Recordó y se despidió de la actriz y comediante.

La muerte de Karla Luna, conocida en el mundo de la comedia por su personaje en la dupla de 'Las Lavanderas', ha provocado reacciones y mensajes de tristeza entre sus fans y figuras del espectáculo.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la publicada por Consuelo Duval en sus redes sociales.

Duval, también comediante y personaje principal en ‘La Familia Peluche’, demostró su tristeza por el fallecimiento de Luna y su apoyo por los cuatro hijos que ésta dejó huérfanos.

“DESCANSA EN PAZ GUERRERA PRECIOSA!!! Que Dios te tenga en sus brazos contemplando la luz de su rostro divino”, compartió en Twitter Duval, acompañando el mensaje con una fotografía en la que abraza y besa en la mejilla a Luna tras visitarla en el hospital.

 

Karla Luna luchaba una batalla contra el cáncer de matriz desde 2012, cuando fue diagnosticada tras haber dado a luz a su último hijo. La noticia la obligó a tomar un tratamiento de quimioterapia y a mostrar su cara más sonriente. Su sonrisa se apagó la tarde de ayer cuando se confirmó su muerte.

A su fallecimiento, además de Consuelo Duval, se han unido las reacciones de otros famosos que lamentan su muerte, como su amigo Fernando Lozano y el periodista Joaquín López Dóriga, quienes aseguran sentirse devastados y recordarla como siempre se mostró: feliz.