Espectáculos

El imperio Playboy está de luto: Hugh Hefner muere a los 91 años

El empresario que se hizo famoso por la marca Playboy falleció rodeados de sus familiares en la “Mansión Playboy”.

En su famosa residencia en Los Angeles falleció el empresario Hugh Hefner a los 91 años de edad. En la mansión Play Boy, lugar de incontables fiestas, hoy hay tristeza por la muerte de su cara más reconocida.

Según informó el sitio especializado TMZ, Hugh Hefner murió el día miércoles rodeado de sus familiares. El creador de la revista Playboy había desaparecido de la vida pública el último año y ya se especulaba de sus problemas de salud. La muerte tocó la puerta de Hefner justo un año después de que su hermano Keith falleciera por un cáncer.

La revista Playboy catapultó a Hugh Hefner como un fenómeno cultural mundial. El empresario hizo legendaria la «Mansión Playboy» por sus fiestas que juntaban a las conejitas con famosos de todo el mundo.

Recomendados

Hefner fundó la revista Playboy en 1953 y la primera portada fue Marilyn Monroe. La revista, considerada un ícono cultural, contó en su páginas con celebridades como Cindy Crawford, Kim Basinger, Pamela Anderson, Madonna, Sharon Stone, Naomi Campbell, Carmen Electra, Drew Barrymore y Kim Kardashian.

«Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual», declaró su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy Enterprises, en un comunicado.

Él definió un estilo de vida y un ethos que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia», agregó.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos