Sofia Niño de Rivera cancela su show de stand up por amenazas de muerte

La 'standupera’ habló a través de redes sociales de este incidente.

A través de redes sociales, Sofía Niño de Rivera compartió un video en el que aclaró los motivos que la llevaron a cancelar un show que tenía previsto para el mes de noviembre en Chihuahua.

La comediante habló que en 2016 Netflix lanzó un show de stand up en el que habló fuerte y duro de Chihuahua y sus usos y costumbres. En aquel especial se refirió al estado de la república de manera ácida. Algunos de los chihuahuenses pidieron a la plataforma que lo retirara.

Sofía señaló que recibió amenazas de muerte, mensajes como “Ven a darte la vuelta y te desaparecemos”, “Vente y te madreamos”, “Vamos a ir a tu show a verte e insultarte, son sólo algunos de los mensajes que recibió tras el anuncio de que se presentaría en ese estado.

"Sí tengo la mitad del cerebro pendejo,  pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten”.

Expresó que sentía pena, que las personas que ya habían comprado boletos recibirán el reembolso y le envió un mensaje a losque la acusan de ser la causa de ‘libertinaje sexual’:

“Si van a tener esa energía de odio y agresión, canalícenla a algo que sí les hace daño y es su gobierno, el narcotráfico, los feminicidios, la homofobia. Si realmente quieren defender a su estado, háganlo de las cosas que en verdad importan, no de una comediante”.

Show de Chihuahua cancelado por amenazas

Posted by Sofía Niño de Rivera Stand UP on Thursday, September 28, 2017