Quién era Hiromi y por qué su muerte conmovió al mundo del espectáculo mexicano

Sí, comenzó en La Academia, pero su carrera no terminó con el 'reality show'.

Hiromi Salas se dio a conocer por su participación en el reality show de TVAzteca, 'La Academia', pero su carrera comenzó después de ser expulsada de la tercera generación.

A pesar de tener grandes interpretaciones en el concurso de canto, Hiromi brilló con luz propia en el teatro musical, que según sus compañeros de escena, hoy está de luto luego de la sensible partida de la también actriz.

Hiromi actuó en ’12 princesas en pugna’, ‘Bule Bule’ y ‘Mentiras’, ‘Vaselina’, 'Peter Pan’ y ‘Eres bueno, Charlie Brown’, por mencionar algunas de las puestas en escena que lograron un rotundo éxito en el país.

En el mundo del doblaje Hiromi se ganó su lugar pues no sólo dio voz a la aguerrida ‘Valiente’ de Disney Pixar, también participó en películas como Gnomeo y Julieta, Los fantasmas de Scrooge y My Little Pony, por mencionar algunas.

Aunque nació en Japón, creció y vivió en México. sus inicios fueron en la música, pero sus actuaciones lograron cautivar al público. Recientemente apareció en la serie ‘El Chema’, al lado de Mauricio Ochmann en la que daba vida a una de las amantes de José María Venegas, un narcotraficante que dominó el negocio de la marihuana, tráfico de armas y otras drogas.

Luego de una repentina muerte, sus compañeros de escena se dieron tristes por la partida de la actriz, cantante que estaba llena de amor y de sueños por cumplir.