Madre de Hiromi revela las causas de la muerte de su hija y su nieta

Primero murió la pequeña y luego la cantante.

La muerte de Hiromi ha conmocionado al mundo del espectáculo. Era joven, estaba profundamente enamorada de su pareja Fernando Santana, y esperaba con ansias la llegada de su pequeña hija. Nada en el panorama de la actriz de teatro podía salir mal.

La muerte la sorprendió en el hospital, lugar donde entró por un dolor de estómago y en el que su hija Julieta también perdió la vida. Lourdes Elsa Salas, madre de Hiromi  dijo a medios de comunicación mexicanos las causas de la muerte.

“Entró ayer al hospital por un dolor de estómago. Las palabras claras son que se complicó, porque Julieta murió a media noche y mi hija hoy en la mañana”, señala el periódico El Universal.

Dijo además que Hiromi tenía mucha ganas de vivir, a causa de la hemorragia le vinieron varios paros cardíacos. Explicó que los doctores les han indicado que casos como el de Hiromi sólo han ocurrido unas cuatro ocasiones en veinte años.

La señora Lourdes Elsa Salas expresó que su hija estaba muy feliz de convertirse en madre, que había tenido una cita médica  horas antes y que, de acuerdo con su médico, todo estaba bien.

Estas declaraciones las dio afuera del velatorio donde los cuerpos de Hiromi y la pequeña Julieta serán cremados. Kaori, hermana de la actriz, agradeció a los medios su presencia  y el apoyo ante este sensible acontecimiento, pidió respeto para llevar los funerales de una manera privada.