El desesperado mensaje del esposo de Hiromi para salvarle la vida

Pidió ayuda para la cantante a través de Facebook.

Fernando Santana, esposo de Hiromi, intentó salvarla al publicar un mensaje en Facebook. No lo logró.

La mañana del miércoles el hombre posteó en su perfil personal que necesitaban donadores de plaquetas para la cantante, quien estaba embarazada y había sido hospitalizada por un fuerte dolor en el estómago. En el hospital se confirmó la muerte de la bebé. Horas después, la de Hiromi.

"Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa”, publicó Santana a las 10:34 horas en Facebook. La actualización en la red social fue geolocalizada en el Hospital San Ángel Inn, en la Ciudad de México.

“Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida, estamos en el hospital san Angel inn de universidad”, continuó el marido de la ex integrante de la Academia, rematando el mensaje con un “Urge”.

La madre de Hiromi explicó al diario El Universal que su hija tenía muchas ganas de vivir y de convertirse en madre por primera vez. Sin embargo, tras ser ingresado al hospital y de perder a su bebé, su salud se complicó. 

“Entró ayer al hospital por un dolor de estómago. Las palabras claras son que se complicó, porque Julieta murió a media noche y mi hija hoy en la mañana”, precisó la mujer al periódico mexicano.