4 personajes a los que Hiromi Hayakawa prestó su voz

Además de su exitosa carrera en el teatro musical, le ex participante de La Academia tuvo una prominente presencia en el doblaje

El día de ayer la noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, ex participante del reality show musical “La academia”, entristeció al mundo del espectáculo.

De acuerdo con la actriz Marta Fernanda, quien actuó con ella en el musical “Mentiras”, Hiromi falleció a causa de una hemorragia mientras daba a luz a su hija Julieta.

Tras su partida, Hiromi deja un grato recuerdo entre sus fans y compañeros de trabajo, ya que, aunque saltó a la fama por el famoso programa de televisión, participó exitosamente en diferentes proyectos de teatro y doblaje.

En el ámbito del doblaje, la cantante destacó a través de varias series de televisión y películas, sobre todo en la animación gracias a su gracia para hacer diversas voces.

Sus voces

Hiromi hizo la voz de Draculaura, uno de los personajes principales de las series animadas de "Monster High".

También fue una tierna poni. Su voz es la que aparece tras el personaje de Sonata Dusk de la película de 'My little Pony Equestria Girls Rainbow Rocks'.

En la versión en español de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Alicia a través del espejo', Hiromi interpretó los diálogos de Alicia.

Hiromi también dobló la voz de la intrépida princesa Mérida de la cinta "Valiente", en el 2012.