Espectáculos

Además de donar 1 millón de dólares, JLo entra a la política para salvar a Puerto Rico

La cantante está más que comprometida con la reconstrucción de la isla.

Jennifer fue una de la más consternadas con el paso del huracán María que impactó en Puerto Rico hace algunos días. La cantante fue una de las primeras en pedir donaciones y sumarse a la lista de famosos que está tratando de construir la devastada isla. 

A través de redes sociales compartió un emotivo mensaje:

«No es mi versión más glamourosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”.

Recomendados

Luego de anunciar que donaría un millón de dólares, la ‘diva del Bronx’ ha estado cerca del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo para pedirle a todos los estadounidenses que se sumen a las donaciones.  Anunció que está moviendo a todos sus amigos para hacer algo por Puerto Rico y que junto a Marc Anthony estará apoyando tanto como pueda. 

«Estamos trabajando día y noche para determinar las necesidades (de los damnificados)…Los puertorriqueños «han sido golpeados por dos de los huracanes más devastadores que jamás hemos visto: Irma y María”, razón por la que se unió a las autoridades en un programa público que contempla enviar cuanta ayuda puedan desde  Nueva York. 

La cantante trabaja de la mano con el alcalde de Nueva York para sumar esfuerzos, ha estado a su lado en diferentes eventos políticos públicos para pedirle a la gente que ayude a sus hermanos de Puerto Rico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos