Adamari López mostró la manera en la que ayuda a que Puerto Rico se levante

La conductora de 'Un nuevo día' no se olvida de su país natal

Puerto Rico atraviesa uno de los momentos más difíciles. Después del paso del huracán 'María' su gente carece de agua, alimentos y muchos servicios básicos. El gobierno ha reportado, hasta el momento, 16 víctimas mortales y declaró a la isla como zona de desastre total.

Ante la crisis, muchas celebridades, tanto originarias de Puerto Rico como de otros países, han buscado la manera de poder ayudar a todos los habitantes que están en crisis. Y claro, Adamari López no podía ser la excepción.

El pasado fin de semana, Adamari estuvo colaborando en el evento organizado por el presentador Don Francisco y Telemundo, el cual buscó recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el huracán 'María'.

Pero además la boricua, junto con varios de sus amigos, logró juntar víveres y diversos suministros, y enviarlos a Puerto Rico en un avión.

Por medio de su cuenta de Instagram, Adamari agradeció a las personas que la ayudaron en esta importante labor.

La situación a la que se enfrenta Puerto Rico es muy complicada, pero toda la solidaridad de los boricuas que se encuentran fuera de él está sumando para que el pueblo pueda salir adelante.