Espectáculos

4 celebridades cuyo comportamiento errático nos preocupa

Lo que hacen, provoca que muchos piensen lo peor.

Ya le había pasado a Britney hace 10 años y a Amy Winehouse hace 8, pero cada una tuvo distinto final. Lo más trágico de las dos historias es que todos prestaron atención a su declive, pero nadie hizo nada. Britney se rapó el pelo, atacó con una sombrilla… pero salió sola.

En cambio, la historia de Amy Winehouse es bastante conocida. Pero hay otros casos recientes que preocupan a muchos, sobre todo por el comportamiento errático de sus protagonistas.

Jim Carrey 

Hay muchos artículos que hablan de cómo ya nadie contrata a quien fue el rey de la comedia en los años 90. No ayudaron mucho sus declaraciones inconexas en plena Semana de la Moda de Nueva York. Muchos aluden al declive emocional del actor luego del suicidio de su ex novia Cathriona White en 2015. La familia de esta culpó al intérprete de lo sucedido.

Recomendados

El actor, después de eso, aparecía así.

Después de Nueva York, Carrey  ha tuiteado sobre temas políticos y sobre sus viajes.

Rob Kardashian

Opacado por sus exitosas hermanas desde el comienzo, no hizo absolutamente nada para superar eso.  Era famoso prácticamente por su sobrepeso y línea de medias, hasta que tuvo una hija con Blac Chyna y su relación terminó en porno de venganza y violencia intrafamiliar.

Desde ahí, prácticamente ha desaparecido de la vida pública, a pesar de que su familia ha dicho que «está bien y enfocado en nuevos  proyectos».

Kardashian está en una delicada situación legal por las imágenes privadas que compartió de su expareja.

Amanda Bynes

Desde 2012 comenzó a ponerse pelucas y a mostrar comportamiento errático. En 2013, le encontraron marihuana en su apartamento y también hizo público su deseo por Drake. Acaba de aparecer en televisión diciendo que quiere actuar y que quisiera ser estrella de una serie. Ahora está en una escuela de moda.

https://twitter.com/amandabynes/status/768549127084908544

Diego Maradona

Su vida ha estado plagada de polémicas, pero esta vez está en una que involucra a sus hijas, Dalma y Gianinna. Este autorizó a sus abogados para que les pidan a ellas declarar en uno de los juicios contra Claudia Villafañe. Todo, por que se sospecha que ellas abrieron una cuenta aparte para esconderle dinero a su madre (170 mil dólares). Muchos no entienden sus videos de Instagram y a pesar de las atrocidades de la dictadura de Maduro, él sigue apoyándole.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos