Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para la secuela de “It”, el payaso más terrorífico de todos

Si no has visto la nueva versión de “It”, será mejor que te apresures antes de que salga la segunda parte

Si ya has tenido suficiente con los payasos psicópatas, será mejor que te vayas preparando porque en el 2019 Pennywise (Eso) promete estar de vuelta en una secuela aún más temible.

La adaptación de Stephen King siempre tuvo el propósito de desplegarse en dos partes,y en vista de que la nueva versión recaudó casi $ 500 millones de dólares y se colocó como la mejor película de terror de todos los tiempos**, aseguró que el estudio se arriesgará con una segunda entrega.

**En 1973 El exorcista ingresó 233 millones de dólares en Estados Unidos para un total de 441,3 millones en todo el mundo.

Recomendados

La novela original de King se desarrolla en dos líneas de tiempo, con Pennywise acechando a un grupo de pre-adolescentes en 1957, y luego volviendo para amenazarlos como adultos en 1984. A diferencia de la novela, que salta hacia atrás y hacia delante en el tiempo, las películas se han dividido en dos capítulos distintos y revisados para que se produzcan en fechas continuas. Mientras que la película recién estrenada se estableció en 1988, su secuela se establecerá 17 años más tarde.

Eso significa que tendrás un poco menos de dos años para recuperarte de la impresión de la primera parte. En una de esas, hasta te olvidas de la coulrofobia (fobia a los payasos) que Bill Skarsgård provocó y vas al cine con todas las agallas del mundo. ¿Ansiosa por la segunda ronda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos