Espectáculos

El ex marido Meghan Markle quiere exhibirla y lo hará en la televisión

Al príncipe Harry no le gusta esto.

Trevor Engelson fue pareja sentimental de Meghan Markle, estuvieron casados durante cinco años. La boda  se celebró de manera muy discreta pues ambos estaban interesados en que nadie supiera de su enlace que se llevó a cabo en la playa en compañía de sus personas más cercanas. 

Luego de que se diera a conocer que la actriz de ‘Suits’, Meghan Markle, es la prometida del príncipe Harry no se hicieron esperar los rumores que apuntan el ex marido de Megan está planeando una serie inspirada en la historia de Meghan. 

De acuerdo con Deadline, Trevor está preparando una serie de un hombre americano cuya ex esposa se casa con un príncipe británico luego de un fallido matrimonio. En la historia que supuestamente está montando, la pareja tuvo un hijo cuya custodia será motivo de pelea entre la familia real y el hombre abandonado. 

Recomendados

Deadline también afirma que la cadena Fox está interesada en producir esta historia que aún tiene mucho que dar, pues los rumores de boda entre Harry y Meghan no han cesado. 

Medios como Mirror han señalado que el príncipe Harry ha hablado con su abuela sobre sus deseos de contraer matrimonio en la abadía de Westminster como lo hicieron su padre y su hermano pese a que Meghan es divorciada y el protocolo lo impediría a lo que la reina Isabel II ha accedido. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos