Ricky Martin preocupado por su hermano en Puerto Rico: “No sabemos dónde está”

Tras el paso del huracán María en Puerto Rico, el cantante no ha podido comunicarse con él

Ricky Martin está pasando por un difícil momento tras el paso el huracán María en su natal Puerto Rico ya que, debido a los graves daños ocurridos en el territorio, no ha podido comunicarse con uno de sus hermanos.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, en el que luce notablemente angustiado, Ricky dio a conocer que no sabe en dónde se encuentra su hermano (aunque no especificó cuál de los cuatro: Ángel, Erick, Daniel o Fernando).

Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está”, indicó.

Pese a su preocupación, Ricky expresó que mantiene las esperanzas de poder comunicarse con su hermano muy pronto. Además, mostró que es empático con las personas que están pasando por la misma situación.

Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Estoy seguro que hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”, expresó el boricua.

No deja de ayudar

En medio de su dolor y angustia, Ricky no ha dejado de buscar maneras para ayudar a los damnificados de Puerto Rico. En este mismo video el cantante dio a conocer que la campaña de donativos para reconstruir la Isla, que comenzó hace algunos días, ya consiguió llegar a su meta.

Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer”, puntualizó.

El video fue posteado por Ricky el día de ayer, pero hasta el momento no ha dado a conocer si ya tuvo la oportunidad de hablar con su hermano, así que habrá que esperar a que él de otras noticias.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on