Espectáculos

El protagonista de ’13 Reasons Why’ se declara abiertamente gay con esta foto

La sexualidad del joven actor ha estado en entredicho por mucho tiempo

Australia vive un momento decisivo en lo que refiere al matrimonio entre personas del mismo sexo pues un referéndum podría cambiar la historia de que país. Decenas de mensajes contra el matrimonio igualitario no se han hecho esperar, razón por la que el actor Brandon Flynn decidió dar un mensaje poderoso. 

El joven actor usó su cuanta de Instagram para gritarle al mundo lo que piensa del matrimonio igualitario y las decenas de mensajes contra este derecho pues hubo quien utilizó un mensaje en cielo para dejar claro que no están de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

«Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, dado una paliza, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros».

Recomendados

“Hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque están asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin los cojones para plantarse por lo que está bien. #fuckhate”, termina el actor. 

 No es la primera vez que el actor deja entreabierta la puerta de sus sexualidad. Hace meses, se hizo acompañar de algunos amigos de ’13 Reasons Why’ para dejar claro que apoya a la comunidad LGBT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos