Chris Evans se suma a la lista de fans de la perrita Frida

El actor ya vio lo que la rescatista ha hecho

Tenemos que aceptarlo, Frida, la perrita que ha rescatado a más de 50 personas en diferentes catástrofes mundiales, ya se robó un gran pedazo de nuestro corazón. Pero, el de nosotras no es el único, también Chris Evans está en la lista.

Chris se enteró, gracias a las redes sociales, de lo que Frida ha hecho para ayudar en el rescate de las personas que se quedaron enterradas bajo los escombros de los edificios que se cayeron debido al sismo de 7.1 grados que afectó a México el 19 de septiembre.

Y para dejar claro que admira a Frida, y a los perritos, Chris compartió el siguiente tweet:

¿Qué hicimos para merecer a los perros?”.

Chris es un amante de los perros

El famoso Captain America ama a los perros. Para muestra la relación que mantiene con Dodger, el can que adoptó hace algunos meses.

Me dijeron que tenía aproximadamente un año. Él actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro. Es un amor, un buen chico. Ama a los otros perros, también a los niños, está lleno de amor. Jugar con él es el ejercicio más agotador, está dispuesto a todo. Los perros son animales grandiosos, no tengo las palabras suficientes para describirlos, pero soy un amante de ellos. Él duerme en mi almohada y despertamos todos los días con nuestros rostros de frente”, comentó Chris en una entrevista.

Definitivamente Dodger es el mejor amigo de Chris.