Espectáculos

Famosos se solidarizan y preparan comida para los afectados por el terremoto

Celebridades han puesto manos a la obra en un llamado de solidaridad a los afectos tras el terremoto de 7.1 grados

El sismo que azotó la capital mexicana el 19 de septiembre dejó daños irreparables en diversas zonas de la ciudad. unió a las celebridades, quienes no dudaron en acudir a brindar su apoyo comprando víveres o haciendo comida.

Los voluntarios no han dejado de sumarse a brigadistas, marinos y militares. La ayuda no se detiene y el flujo de víveres, comida, medicinas y herramientas de rescate que se acumula, ha servido para salvar vidas.

Famosos como Daniela Magún, Dominika Paleta, Ana Brenda Contreras, Diego Luna y Belinda no han parado de comprar víveres, difundir teléfonos de emergencia o cadenas de auxilio en redes sociales.

Recomendados

Algunos han optado por preparar sandwiches para los voluntarios, rescatistas y damnificados, algo que se agradece en gran medida ya que han trabajado sin parar y que sin duda también necesitan atenciones para poder seguir de pie.

Con la intención de hacer conciencia en sus seguidores, muchos han compartido enlaces en vivo para invitar a imitar su labor y seguir llevando alimentos y bebidas a los más necesitados.

En muchos centros ya no se acepta agua y comida pero hay ciertos momentos en los que son necesarios. Especialmente si se encuentran cerca de los brigadistas y médicos, los dulces, suero oral y electrolitos son bien recibidos.

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

«Todos podemos ayudar…. los rescatistas necesitan comer, manden lo que puedan… hay muchos centros de acopio en la ciudad. Que no pare la ayuda…. #fuerzamexico #unidos #ayuda».

Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos