Ricky Martin cancela presentación en México y se solidariza con los afectados

"Estoy con ustedes en alma y pensamiento"

Ricky Martin canceló el concierto gratuito que ofrecería este 20 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, luego del terremoto que se registró el 19 de septiembre en la ciudad.

La sacudida alcanzó los 7.1 grados, dejando decenas de muertos, desaparecidos y personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Ante el clima de dolor y desastre por el que atraviesa México, el show fue cancelado por el momento.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, dijo en su cuenta de Twitter.  El puetoriqueño ofrecería un espectacular concierto que es parte de su gira One World tour.

Durante la madrugada del viernes 8 de septiembre, se registró un fuerte sismo de 8,4 grados en escala de Richter, registrado en las costas de Chiapas en el sur de México y que se sintió en parte de la Ciudad de México. El cantante se encontraba en el país ya que había tenido una presentación durante el desarrollo del FashionFest Otoño-Invierno 2017.

Ricky Martin deseaba realizar su show para contribuir a sanar los estragos del temblor del pasado 7 de septiembre, donde resultaron más afectados en los estados de Chiapas y Oaxaca.