Fernanda Castillo pierde a familiares durante el sismo

La actriz de El Señor de los Cielos buscó a sus familiares a través de las redes sociales.

Desde que tembló en la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre, la actriz Fernanda Castillo utilizó las redes sociales para encontrar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes tenían su residencia en la calle Edimburgo de la capital mexicana.

"Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esq con Escocia por favor RT", escribió el pasado 19 de septiembre.

Al día siguiente, volvió a pedir apoyo: "Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio  que estaban en la calle de Edimburgo sus familias los buscamos", tuitió este 20 de septiembre.

Fue su hermano, Pablo Castillo,  quien informó a través de su cuenta en Instagram que sus familiares fallecieron.

“Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

Fernanda Castillo no ha comentado nada al respecto, incluso sigue dando mensajes para reunir apoyo.

"Pueden ver más información de cómo ayudar, acopios, donaciones, albergues y personas desaparecidas en la #HistoriadeInstagram. Si pueden envíen más información de personas desaparecidas por mensajes para difundirlo todo por una buena causa por favor ".

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre .

Una publicación compartida por pablo castillo (@pkastillo) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 11:46 PDT