Al borde del llanto, Gloria Trevi pide apoyo para los damnificados del sismo

La cantante mostró que ella también está ayudando

El mundo del espectáculo no se ha quedado callado ante la desgracia que viven cientos de personas tras el sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y otros estados, el día de ayer.

Muchas personalidades, como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Gael García, Diego Luna, y muchas otras, expresaron por medio de sus redes sociales su solidaridad con las víctimas. Así mismo, aprovecharon el foro para solicitar ayuda para las personas y rescatistas que lo necesitan.

Una de las celebridades mexicanas que pidió apoyo para los damnificados del sismo fue Gloria Trevi, con un video en el que además mostró los diversos productos que ella donó.

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 10:40 PDT

Un granito de arena, pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar. ¡Todos sin miedo a ayudar!”, escribió la intérprete de ‘Cinco minutos’.

¿Dónde donar?

En la Ciudad de México, Puebla, Morelos se han habilitado diversos Centros de Acopio para que la ciudadanía que así lo desee pueda llevar los productos que los damnificados y rescatistas necesitan.

El hashtag en Twitter #CentrosdeAcopio se pueden identificar los lugares que se han habilitado, tanto de la Cruz Roja como de otras instituciones. Aquí algunos de los ejemplos:

De entre los materiales y recursos que más se necesitan se encuentran alimentos para bebés, kits de higiene, cubrebocas, palas, picos y medicamentos.

Seguir las cuentas oficiales de las autoridades es una excelente manera de conocer cómo ayudar a los damnificados por el sismo de México.